HUGO MOYANO DEMANDA A ADRIÁN SUAR Y JULIO CHÁVEZ POR “EL TIGRE VERÓN” Y PRETENDE UN RESARCIMIENTO ECONÓMICO

Publicado el

El secretario general del gremio Camioneros, Hugo Moyano, demandó a Adrián Suar y Julio Chávez por la ficción “El Tigre Verón”, porque considera que está basada en su vida. Así lo señaló el abogado del sindicalista, Daniel Llermanos, que catalogó la serie de ficción como una “truchada de la realidad” y adelantó que buscarán un resarcimiento económico.

“Ya no alcanza con las noticias falsas, ahora se hacen también ficciones de muy mala fe, violando por un lado los derechos posiblemente patrimoniales, porque uno puede hacer la vida de Rodrigo pagándole a la familia y ajustando el guion a las pretensiones y luego hacerla bien o mal como pasó con la de Gilda. Pero hacer la vida de la familia Moyano diciendo cuando empieza la serie que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso”, manifestó Llermanos en diálogo con AM 530.

En la ficción producida por Pol-ka, que se estrenó el 10 de julio, Chávez interpreta a un líder sindical de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne). Ahora Moyano dice que la serie está basada en su vida y reclama por los derechos patrimoniales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: