GUSTAVO MARTINEZ: “PEPPO COMO BUEN PERONISTA, NO SE QUEJÓ DE COMO ENCONTRÓ LA PROVINCIA”

Publicado el

El actual Pte. de concejo de Resistencia Gustavo Martínez se expreso sobre Domingo Peppo, Martínez dijo: “Nunca vi un hombre de la política con tanta humildad y tanta templanza para agachar la cabeza y darle para delante más allá de los ataques, las injurias, las humillaciones y los maltratos injustos. Cuando asumió el Gobierno no dijo una palabra de cómo encontró la Provincia, sino que asumió los problemas como buen peronista.
Jamás se lo escuchó hablar mal de un compañero en estos tres años y medio, en cambio, trató de hacer todo lo que estaba a su alcance en el momento más crítico de la economía argentina y chaqueña.
Por eso considero “injusto que esos que se creen poderosos e intocables lo ataquen y traten de humillarlo permanentemente”. “Nosotros decimos nuestra verdad sin violencia, con mucho respeto, no entramos en ninguna provocación.
Se terminó el autoritarismo, el personalismo y el egocentrismo”. “Vamos a construir una nueva política con todos los chaqueños, sin distinción de bandera política, de clase social o de identidad partidaria”, porque “no existe un iluminado, nadie gana una elección solo, necesitamos que cada uno de los militantes sea protagonista”. Concluyó Martinez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: