GRAL.PINEDO: VIOLENTO ROBO A UN COLONO DE PAMPA TORRIELI

Publicado el

Un hombre de 68 años domiciliado en Charata se encontraba en su campo de Pampa Torrieli cuando fue abordado por unos desconocidos que lo maniataron y amenazaron con armas para sustraerle dinero de una operación que realizó por la venta de un animal.

Según el testimonio de la víctima, relató que los asaltantes se encontraban vestidos con ropa oscura, eran de contextura delgada y estatura alta. Además vió que estaban armados, uno tenía un revolver tipo calibre 32 oxidado, otro empuñaba una pistola negra tipo 9 mm y el otro tenía un cuchillo.

Lo primero que la víctima hizo fue tirarse al piso y los asaltantes le amarraron los brazos con un cable, le pusieron una camisa en la cabeza y lo subieron a la parte trasera de su camioneta para llevarlo hasta su casa y le gritaban «Donde esta la plata, decinos o te vamos a matar», mientras le revisaban los bolsillos le sustrajeron $ 24.000 que había cobrado del ternero que vendió.

Los asaltantes se apoderaron de las llaves de su casa e ingresaron revisando todo, se robaron dos escopetas, una doble caño calibre 16, culata de madera, antigua y la otra era de calibre 12 de un solo caño, culata de madera, antigua, un teléfono celular, unos binoculares Olimpus y varios cartuchos calibre 16 y 12.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: