GRAL.PINEDO: POLICÍA CAMINERA DECOMISA 3000 KILOGRAMOS DE CARBÓN

Publicado el

Esta madrugada, Personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, ubicados en Ruta Nacional N° 89 Km. 265, Puesto Control Caminero General Pinedo, procedieron al decomiso de 3000 kg. De carbón por infracción en tránsito a la Ley de Bosques, por no contar con las documentaciones correspondientes.
Alrededor de la hora 00:20, en circunstancias de estar realizando control de documentaciones e identificación de personas, se interceptó el paso de un camión marca IVECO modelo 170E22, con acoplado marca TAHNOS, conducido por un ciudadano de 35 años, quien transportaba la cantidad de 6000 kg de Carbón en bolsa de 20 kg. Cada uno, distribuidos en chasis y acoplado.
Los cuales eran transportados de Los Frentones-Chaco, con destino Agrocayasta SRL – Cayasta, Provincia de Santa Fe. Constatando los uniformados que en dicha guía solo figuraba carga en chasis por el total mencionado y no así en acoplado.
Por tal motivo, se procedió al decomiso de 3000 kg. aproximadamente de carbón, por infracción en tránsito a la Ley de Bosques, quedando dicha carga en las instalaciones de La Balanza de Vialidad Nacional, Localidad General Pinedo, hasta que personal de Bosques verifique cargamento.

Prensa Caminera – Chaco

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: