GRAL.PINEDO: LANZAMIENTO DEL PROGRAMA «EL ESTADO EN TU BARRIO»

Publicado el

El Intendente Franco Ciucci junto a la Subsecretaría de Económica Popular Ivana Caro y el Concejal Manuel Caro mantuvieron una reunión Zoom para el lanzamiento del programa.
En la Provincia se llevará adelante en: Barrio Sarmiento, General Pinedo; Barrio La Toma y Villa Forestación de Barranqueras; barrios La Isla Villa Río Negro y San José Obrero de Resistencia.
Se instalarán postas, de caracter comunitarias, con información para hacer frente a la pandemia por Covid-19.


Mediante estás postas se llevarán adelante distintas articulaciones con Organismos provinciales generando acompañamiento a vecinas y vecinos de cada barrio. Van a participar el responsable del Programa Alejandro Gramajo, Carolina Brandariz Coordinadora de la Dirección de Cuidados Integrales dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El intendente de General Pinedo Franco Ciucci, la Subsecretaría de economía Popular del Municipio de General Pinedo Ivana Caro, la Subsecretaria de Salud comunitaria, entornos saludables y no violentos del Ministerio de Salud Pública Carolina Centeno, la Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de la Secretaria de Economía Popular de Chaco Johanna Duarte, la Responsable de PAMI Chaco Daniela Campodónico, el Responsable Provincial del CAJ Maxi Mantaras. Seguidamente se realizará la capacitación a promotoras y promotores territoriales. El programa en territorio tiene fecha de inicio el 20 de Octubre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: