GRAL.PINEDO: LA POLICÍA DETIENE A VARIAS PERSONAS Y SECUESTRA UN ARMA DE FUEGO

Publicado el

Este sábado por la noche, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la División Rural, fueron a un barrio de General Pinedo, por un desorden. Detuvieron a cuatros sujetos que aparentemente lesionaron con un arma de fuego a una persona y secuestraron vainas.

Todo comenzó a las 22:00 de este sábado, cuando efectivos de la Comisaria General Pinedo fueron alertados de un desorden y disparos de arma de fuego en el barrio La Represa.

Una vez allí, los Agentes de la Comisaria local en conjunto con el personal de la División Rural, se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes manifestaron que una persona fue lesionada con un arma de fuego y los trasladaron sus familiares hasta el nosocomio local. Asimismo adujeron que los autores serian cuatros jóvenes, que se dieron a la fuga en dirección al Barrio Terminal.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar y demoraron a cuatro jóvenes de 23, 21 y dos de 17, que poseían una mochila y en su interior hallaron un arma de fuego tipo escopeta, recortada calibre 28, sin marca visible, la cual alojaba un cartucho sin percutar. Por último, los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia y secuestraron el arma de fuego.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: