Efectivos policías, fueron advertidos cerca de las 5:30 de la madrugada de este domingo, por un llamado telefónico anónimo, que en inmediaciones de las calles 4 entre calle 3 y calle 5 del Barrio Atalaya de la Localidad de General Pinedo, se está llevando a adelante una fiesta clandestina.
Al hacerse presente en el domicilio pudieron constatar la veracidad del mismo, allí un grupo conformado de 66 jóvenes se encontraban en una vivienda perteneciente al ciudadano identificado por las iniciales C.M.L de 26 años.
Efectivos policiales procedieron a identificar a cada uno de los participantes de la fiesta, y mediante consulta telefónica al fiscal en turno, Dra. Virginia Lucrecia Pistan de Loto, se dispuso que se proceda a identificar a los mismos en libertad y se eleven actuaciones correspondientes en relación al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio base a lo previsto en Decretos Provinciales N° 756; 702; 534; 488; 433; 432/2020, y en concordancia a los Decretos Nacionales números. 493/20.
Fuente: Diario21
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible