GRAL.PINEDO: INAUGURACIÓN DE PLAYON DEPORTIVO Y ENTREGA DE TÍTULOS A VECINOS DEL BARRIO 300 VIVIENDAS

Publicado el

Como estaba previsto, el intendente Juan Antonio Reschini junto al ingeniero Benicio Szymula (Coordinador del Plan Belgrano en el Chaco), el presidente de concejo, Santiago Sánchez, concejales y funcionarios municipales habilitaron importantes obras de mejoramiento barrial en los 300 terrenos. También se hizo entrega de títulos de propiedad a familias de este barrio.

Inauguración del playón deportivo, habilitación de iluminación, bendición del predio y posterior entrega de títulos de propiedad dieron inicio a lo que sería una noche histórica para la comunidad pinedense en la que el intendente, Juan Antonio Reschini a través de un convenio entre Nación y Municipio inauguraron obras.

Tras la inauguración del playón deportivo y entrega de títulos, el intendente de Pinedo, Juan Antonio Reschini junto concejales y funcionarios se dirigieron al acceso del salón comunitario NIDO –Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- donde compartieron con vecinos y niños de ese barrio el corte de cinta y descubrimiento de placa.

Este salón comunitario de grandes dimensiones y diversos ambientes, será utilizado por los vecinos del lugar para realizar distintas actividades, como clases de inglés, alfabetización, computación, dibujo, música, manualidades, taller de distintos rubros, como carpintería, repostería, cocina entre otros.

“Estamos muy felices por los vecinos, familias y niños que podrán acceder no solo a las instalaciones de este hermoso salón NIDO, sino por las oportunidades que se les brindará con distintos cursos, capacitaciones y demás actividades en beneficio de niños, jóvenes y adultos”, dijo Reschini.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: