GRAL.PINEDO: FUNCIONARIOS MUNICIPALES JUNTO AL INTENDENTE CIUCCI SE REUNIERON CON PROFESIONALES DE LA SALUD

Publicado el

En el día de la fecha a la hora 18:00 en instalaciones del Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni” se hicieron presentes todos los profesionales de la salud de nuestra localidad, junto a funcionarios municipales y al Intendente Franco Ciucci quién presidió dicha reunión para tomar medidas preventivas ante la pandemia que afecta al mundo, generando un intercambio con los médicos y coordinando acciones para resguardar a toda la población pinedense. Dentro de los avances de la articulación lograda entre el Municipio y los profesionales se destacan:

-Plan de Contingencia: renovación de instalaciones del hospital local, equipamiento adecuado y acuerdos para la atención multidisciplinaria de pacientes.
-Dictamen legal a los protocolos elaborados de manera conjunta entre la atención pública y privada.
-Refuerzo en el trabajo social de acompañamiento a ciudadanos que ingresan de localidades con casos confirmados o sospechosos de COVID-19.
Implementación de la interconsulta local para evitar y/o disminuir derivaciones.
-Compromiso del intendente para asegurar los elementos necesarios para bioseguridad de personal de salud- Incorporar al Plan la Psicoeducación de la población para ayudar a la adaptación de nuevos hábitos de vida
-Destacar en el plan la importancia del área nutricional para el cuidado y refuerzo del sistema inmunológico durante y posterior al aisalmiento social, preventivo y obligatorio.
-Capacitación en técnica de hisopadao a todos los profesionales de la salud a cargo de la bioquímica Gabriela Cerqueiro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: