GRAL.PINEDO: FRANCO CIUCCI YA ES EL NUEVO INTENDENTE DE LA CIUDAD

Publicado el

En una noche llena de emociones, el electo intendente de Gral.Pinedo Franco Ciucci, dirigió sus palabras a todo el pueblo Pinedense, lo acompañaron concejales electos y distintos funcionarios de su nuevo gabinete. Ciucci expresó: “Queridos Pinedenses:
Hoy 10 de diciembre, momento en el que quedará en la historia de nuestro General Pinedo.
Deseo dirigirme a cada uno de ustedes,desde la humildad y la esperanza”. “Asumo este gran compromiso que es ser intendente, no es sólo un cargo sino que también es un lugar de lucha constante; Lucha por los derechos de todos y todas.
Voy a trabajar todos los días y cada día por los sueños, y por una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de mí querido Pueblo”.

“En materia de Salud, Educación,Cultura, Infraestructura, desarrollo productivo local.
Tenemos una muy buena oportunidad para generar más empleo, más producción junto al gobierno nacional y provincial, vamos a poner a Pinedo de Pie”. “Queremos ser un Estado presente, que sea el constructor de la justicia social. Vamos a impulsar políticas públicas donde se integre a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.
Todos estos desafíos vamos a afrontarlos,voy a dar lo mejor de mi”. “Durante estos cuatro años de gestión, vamos a transformar General Pinedo para que sea más justo y con transparencia, donde cada uno de los funcionarios vamos a rendirle cuentas al pueblo de lo que cada uno hace.
Gracias,muchas gracias a todos y todas, gracias a mí familia, militantes, amigos MUCHAS gracias a todo General Pinedo”. Concluyó el actual intendente Franco Ciucci.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: