GRAL.PINEDO: ESTE VIERNES EL FRENTE “CHACO SOMOS TODOS” PRESENTARÁ SUS CANDIDATOS

Publicado el

Con la presencia de Carim Peche y Roy Nikisch, el frente “Chaco Somos todos” presentará sus candidatos en Gral.Pinedo. La misma será este viernes en el marco de la campaña con miras hacia las elecciones del próximo domingo 13 de octubre. La fórmula candidata a dirigir los destinos de la provincia del Chaco llega a General Pinedo para hacer conocer su plataforma de gobierno. Oportunamente, Juan Antonio Reschini y Marcelo Agustinelli presentarán oficialmente la lista de concejales que acompañarán la fórmula que pretende la reelección del municipio local.
En primera instancia, el candidato a vicegobernador, Roy Nikisch tendrá una actividad a las 17.30 en el SUM del Centro Regional Universitario donde se reunirá con docentes de distintos niveles, personal policial, empleados públicos y de fuerzas vivas donde analizarán la realidad que atraviesan y las propuestas para este sector de la comunidad chaqueña.
El acto de campaña está previsto para las 20.30 –aproximadamente-, donde se estima será multitudinario ya que la semana pasada la comunidad pinedense dio una muestra del acompañamiento que tiene la formula local. La convocatoria será en el comité de circuito –calle 9 esquina 10-, donde estarán, Carim Peche, Roy Nikisch, Juan Antonio Reschini, Marcelo Agustinelli, Carina Cubei, Daniel Rodríguez, Mariela Disanto, Mario Conradi, Miriam Leiz, Franco Perera, autoridades partidaria locales y provinciales.
En el cierre habrá un gran baile popular con los Gentiles, el Shityng y Banda Kby.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: