GRAL.PINEDO: EL INTENDENTE RESCHINI JUNTO A FUNCIONARIOS REALIZARON ENTREGAS DE PLACAS A PERSONAL MUNICIPAL

Publicado el

En el marco del Día del Empleado Municipal y como en cada ocasión, el intendente Juan Antonio Reschini junto a funcionarios hicieron entrega de placas a personal del municipio que cumplieron sus 25 años de servicio. Ellos son Carlos Aguirre, Oscar Salega y “Rulo” Bogado.

“A la gran familia municipal quiero decirles que me siento inmensamente agradecido y honrado”, comenzó diciendo Reschini al momento que recordó que: “cuando ingrese en el año 95 había dificultades como: deudas, ayuda escolar, aguinaldos, sueldos atrasados y no había parque automotor”.

Sin embargo, el jefe comunal sostuvo que el objetivo principal fue “priorizar el funcionamiento del municipio en todos los aspectos, siendo la columna vertebral de la comunidad pinedense”. “En algunas cosas cumplimos nuestras metas y objetivos, pero seguramente quedaron otras que se irán concretando con el tiempo”, dijo.

“Dejamos parte de nuestras vidas al servicio de la comunidad. Si alguna vez cometimos errores, les pido disculpas, pero quiero que sepan que en esta gestión de gobierno jamás hubo persecución política por pensar distintos, jamás se trató mal a un empleado”, enfatizó y agregó que “más allá de las responsabilidades siempre me sentí uno más de ustedes, donde compartimos muchas cosas favorables y otras no tanto.Junto a ustedes dejamos todo de nosotros, hemos dejado parte de nuestras vidas al servicio de la comunidad”.

En cuanto a la relación con los empleados municipales y el gremio que los representa, el intendente de Pinedo recordó que “pasaron distintos dirigentes y jamás se firmó un acta de compromiso, solo nuestra palabra fue la garantía y así fue que cumplimos cada vez que asumimos un compromiso”.

“Cumplimos en los 24 años con los salarios. En todos estos años priorizamos lo social, servicios, cultura, deporte, acompañamiento a instituciones del Estado provincial como Educación y Salud, siempre asumiendo responsabilidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: