GRAL.PINEDO: COMUNICADO OFICIAL A LA COMUNIDAD

Publicado el

Estimados vecinos, ciudadanos, Pinedenses, realizamos este comunicado para informarle a la población toda, que el personal de Salud y todos los trabajadores de salud continúan trabajando arduamente para ganar esta batalla. La situación es muy compleja y estamos en condiciones de afirmar que es crítico el momento en el que se encuentra nuestro pueblo.
Es mi obligación de transmitirles un mensaje. Necesitamos la colaboración de todos y de todas. Les pido por favor que nos unamos como pueblo para ganar esta batalla, es crucial y de vital importancia que dejemos todas las banderas de lado y levantamos una sola, La Bandera de General Pinedo.
La situación es muy difícil, por esta razón, es necesario que todo el pueblo se una para salir adelante. Cuida a tu vecino, cuida a tu familia, cuida a tus seres queridos, cuida a la persona que tenes al lado, seamos responsables. Hoy, tenemos que unirnos mas que nunca para ganarle al coronavirus. Si nos unimos todos juntos, como ciudad, como pueblo, vamos a salir adelante, lo sé porque tengo fe en ustedes y confío en la responsabilidad de cada ciudadano.
No es momento de pelear, no es momento de criticar, es momento de ayudarnos como pueblo, todos juntos para un mismo lado, con un objetivo claro, eliminar este virus de nuestro querido Pinedo y de nuestros hogares. Yo sé que podemos, sé que ustedes pueden.
Nuestros, médicos, nuestros enfermeros y enfermeras, nuestro personal de la salud, está peleando sin descanso en este momento para poder protegernos y proteger a Nuestro querido Pinedo. Les pido por favor que se queden en sus casas y peleen también por nuestra comunidad. Son ustedes, junto con nuestros trabajadores de la salud los que pueden dar vuelta esto. Todos saben que General Pinedo a lo largo de su historia tuvo que afrontar enormes adversidades, algunas provenientes por acción misma de la naturaleza y unas más graves que otras.
Las veces que llegaron las inundaciones, el pueblo se puso de pie y salimos adelante. Cuando las tormentas llegaron, el pueblo se puso de pie y salimos adelante.
Cuando los incendios llegaron, el pueblo se puso de pie y salimos adelante.
Cuando el calor y la falta de agua llegaron, el pueblo se puso de pie y salimos adelante. General Pinedo siempre luchó.
General Pinedo siempre es solidario.
Nos conocemos entre todos y todas, hay que estar unidos ahora, con todas nuestras fuerzas, para ganarle al virus.
No podemos bajar los brazos con todo lo que dimos, después de todo el sacrificio que hicimos.
Les pido un esfuerzo más, sé que es muy difícil lo que les estoy pidiendo, porque, los que trabajamos día a día en este municipio, también somos padres, madres, esposos, vecinos, somos parte de Pinedo y nos duele estar lejos de nuestros seres queridos.
La unión hace la fuerza y quedó demostrado en la historia de este país, que General Pinedo no se rinde jamás y que siempre dimos todo por nuestro pueblo y por el bienestar de nuestro vecino.
Junta fuerza, junta coraje. Esto lo ganamos entre todos.
CUIDATE, QUEDATE EN CASA. TODOS JUNTOS PODEMOS.
Nosotros vamos a seguir luchando de este lado hasta lo último.
Vos lucha por nosotros de ese lado.
Un abrazo a todos y todas,
Franco y equipo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: