GRAL.PINEDO: CHOMIAK Y CAPITANICH SE REUNIERON CON EL COMITÉ DE EMERGENCIA Y RECORRIERON ZONAS AFECTADAS

Publicado el

En la mañana de este sábado la Intendente Maria Luisa Chomiak participó de una importante reunión del Comité de Emergencia en General Pinedo junto al gobernador Jorge Capitanich, funcionarios de gabinete provincial e intendentes de localidades vecinas afectadas por las intensas lluvias.

La jefa comunal dio a conocer al gobernador que si bien hay barrios con puntos conflictivos como Alcorta y otros, le hizo mención con énfasis el problema que tienen los vecinos del Barrio Hipolito Yrigoyen por el ingreso del agua que baja de los campos como así también las quintas aledañas. Y a su vez el barrio Mocovi que aun a estas horas en varias de sus viviendas tienen agua, a tal punto que ambos se trasladaron a inmediaciones al lugar en la ciudad de Charata para analizar la situación y delinear las acciones a seguir.

Respecto al canal derivador, el APA quien tiene a su cargo la dirección de la obra, va a continuar al frente de la misma. Asimismo la jefa comunal hizo hincapié en la zona rural que es su gran preocupación en virtud a los caminos en mal estados a lo que el gobernador Capitanich dijo estar en contacto con el Ejercito Argentino y que en las próximas horas podrían arribar camiones de tipo Unimog.

Por último la intendente resaltó al mandatario provincial la colaboración del Comité de Emergencia como así también de su equipo de gobierno.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: