GRAL.PINEDO: CAMBIOS DE HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN COMERCIOS

Publicado el

La Municipalidad de General Pinedo se dirige a usted a fin de poner en conocimiento el cambio de horario de atención al público de los comercios habilitados para funcionar, estableciendo que desde el día de la fecha el horario de cierre de los mismos deberá ser:

Para comercios de rubro alimentos (supermercados, despensas, maxikioscos, verdulerías, carnicerías, etc.), farmacias, centros de atención a la salud, veterinarias y venta de alimento para animales, y actividades afines, el horario de cierre debe ser a las 20:00 hs. Asimismo, se recuerda que siguen vigente las siguientes medidas:

-Restringir el ingreso de personas a los locales, cuyos cupos máximos se determinan según la superficie del salón de venta de cada establecimiento, debiendo incluir en ese cálculo a trabajadores del lugar, disponiendo de una persona en cada puerta para controlar el ingreso y egreso de clientes.
-Las filas que se formen en las áreas de expendio en algún sector determinado del local como así también las que se formen en las cajas de pago deben respetar un mínimo de al menos un metro y medio de separación entre cada persona.
-Limpiar periódicamente las superficies del local (pisos, mostradores, exhibidores, cintas o mesas de apoyo para cajas registradoras, picaportes, etc.) con desinfectantes idóneos, debiendo propiciar la sanitización del lugar según el movimiento de personas que tenga el comercio..
-El personal de atención al público deberá en forma permanente proceder al lavado de manos en las formas indicadas y/o aplicación de desinfectantes idóneos.
-Proporcionar dentro de las instalaciones en la medida de lo posible desinfectante de manos para uso de los clientes dentro del local.

📍 Para comedores, bares, confiterías, rotiserías y afines, sólo se podrá trabajar con modalidad delivery y deberán cerrar a las 23:00 hs.

📍Para ferreterías, las mismas deberán funcionar a puertas cerradas, sin ingreso de clientes al local, tomando los pedidos por medios telefónicos o electrónicos, atendiendo como máximo hasta las 19:00 hs. Estos productos podrán ser despachados con envíos a domicilio, debiendo en ese caso proveer al personal del comercio con todos los elementos de protección tales como guantes, barbijos, un lugar donde puedan lavarse las manos con jabón y abastecerlos de desinfectantes idóneos para su uso constante; antes y luego de proceder al contacto con los clientes.-

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: