González Catán: tres maestras fueron asaltadas a la salida de un jardín de infantes

Publicado el

Las imágenes del robo quedaron registradas por una de las cámaras de seguridad y la policía las analiza ahora para dar con los delincuentes.

González Catán: tres maestras fueron asaltadas a la salida de un jardín de infantes

Cuatro delincuentes que se movilizaban en un Renault 19 en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, asaltaron a tres maestras de nivel inicial que acababan de salir del Jardín de Infantes «Rinconcito de Amor».

El violento episodio se registró minutos antes de las 18 en la esquina de las calles Totoral y Sanabria, cuando las tres mujeres regresaban a sus hogares después de terminar su jornada laboral.

Mientras caminaban, un auto Renault 19 de color azul y blanco se detuvo de manera repentina a su lado y tres hombres encapuchados se bajaron y se abalanzaron sobre ellas para arrebatarles sus pertenencias.

Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes están siendo analizadas por la Policía Bonaerense para dar con los delincuentes.

El conductor permaneció al volante mientras los otros tres delincuentes forcejeaban con cada una de las maestras. Tras quitarles mochilas, celulares y hasta una bolsa de pan, volvieron a subir al auto y huyeron. Las maestras, en estado de shock, fueron rápidamente asistidas por los vecinos que fueron alertados por los gritos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: