GANCEDO: LA RUTA 89 SE ENCUENTRA CORTADA YA QUE SE ENCUENTRA COLAPSADA POR EL AGUA, LA POLICÍA ACOMPAÑA A LOS CONDUCTORES

Publicado el

Tras las copiosas lluvias que se sucedieron en las últimas horas en el Sudoeste chaqueño, la Ruta Nacional N° 89 se encuentra afectada en el tramo de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero, y la localidad de General Pinedo.

La misma cuenta con un control policial en el kilómetro 316 (del lado de Santiago del Estero), el control en el límite Interprovincial, y otro en el kilómetro 295 (del lado de Chaco) con un puesto permanentes que incluye casillas y personal las 24 horas.

En el pico de crecimiento de las aguas entre el viernes y este sábado, se vio superada la cota de la ruta, pasando por encima de la calzada entre los kilómetros 316 y 312,5 (Santiago del Estero) y entre los kilómetros 301 y 300 (Chaco), por lo cual se cortó el tránsito en estos sectores, a fin de priorizar la seguridad de los usuarios.

El transitar con agua sobre la ruta hace inestable al manejo e inclusive perder la orientación de los bordes en varios lugares.

Desde las 17, el tránsito se encuentra cortado en el kilómetro 295 del lado chaqueño, y se deja pasar a pobladores de Gancedo, acompañados por personal policial. También hay un control policial en General Pinedo donde se le informa de la situación y se le sugieren caminos alternativos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: