FUERTE ESPERANZA: POR CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS PROHÍBEN CIRCULAR POR 72 HORAS, SOLO MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES

Publicado el

Este lunes se conoció un caso sospechoso de covid-19 en la localidad,luego de que una persona visitara Fuerte,al realizarse el hisopado habría dado positivo,por ser asintomática, hoy se le volvió a realizar otro tets,esta persona luego de visitar a su familia volvió a Saenz Peña y esta aislada esperando el ultimo hisopado,como así también los contactos estrechos con los que estuvo esta persona en Fuerte Esperanza. Desde el Municipio local emitieron un comunicado sobre las medidas a tomar por 72 horas con un control estrictos de las autoridades policiales.

-Solo atenderán comercios esenciales,Farmacias,Combustibles y Alimentos.

-Cese de toda actividad laboral, Institucionales Publicas y Privadas por el plazo de 72 horas a partir de este lunes 5 hasta el miércoles 7 inclusive.

-Aislamiento preventivo y total de toda la población de Fuerte con prohibición absoluta de circular,solo para casos indispensables y solo una persona por familia para la compra de alimentos,medicamentos o artículos de limpieza y serán en los horarios de 10 horas hasta las 13 horas.

Desde A.T.E. Seccional Saenz Peña,el Secretario General Ricardo Luna, también enviaron un comunicado repudiando el accionar del Intendente Correa sobre este caso de una trabajadora de salud y acompaña a todo el personal que esta en la primera línea, especialmente aquellos que se desempeñan en áreas de Covid19, ya que muchos pudieron contraer la enfermedad y nadie está exento de dicha situación, y muchas veces pueden tomar contactos con sus familiares y amigos, sin intencionalidad y sabiendas de dicho proceso.

Ante ello repudiamos enérgicamente las declaraciones publicas vertidas por el intendente de Fuerte Esperanza sobre una trabajadora de la salud, ya que dio públicamente su nombre sin ningún consentimiento de la misma, lo cual es una clara violación al secreto estadístico y al derecho del paciente, y que dicha postura no habría tenido cuando los funcionarios nacionales y provinciales viajaron al impenetrable en similares condiciones y generaron un contagio masivo,con los trabajadores tienen cierta postura y con los funcionarios no.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: