Fuerte apoyo y cánticos para Sergio Massa en Diputados

Publicado el

El candidato a presidente de Unión por la Patria llegó al recinto previo a la votación del proyecto de cambio en Ganancias y fue ovacionado.

Fuerte apoyo y cánticos para Sergio Massa en Diputados

Diputados dio media sanción este martes al proyecto que elimina la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias impulsado por el candidato presidencial Sergio Massa, quien siguió la votación desde uno de los palcos y fue ovacionado.

«Presidente, Massa presidente…», vitorearon los legisladores cuando el ministro de Economía apareció en el recinto durante el discurso final de Germán Martínez.

Sergio Massa celebró la media sanción de la eliminación del impuesto a las Ganancias

Sergio Massa aseguró que «es una satisfacción porque hace 11 años vengo planteando que este no es un impuesto razonable porque el pago del salario es por una tarea que realiza el trabajador», en relación con la media sanción al aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

En declaraciones televisivas, Massa expresó que «desde la tablita de Machinea (José Luís, ex-ministro de Economía), se viene generando esta situación. Hoy dimos un gran paso con la media sanción que es para dejarlo para siempre».

El jefe del Palacio de Hacienda sostuvo que «hemos eliminado por decreto, el pago del impuesto a las Ganancias para salarios hasta 1.770.000 pesos mensuales, pero debemos dejar sentado hacia adelante que ningún trabajador por hacer horas extras, por viáticos por guardias en el caso de los médicos tengan que pagar el impuesto a las ganancias. Ha sido un gran paso y es la tranquilidad de saber que se ha dado un gran paso».

«Me gustaría entender por qué algo ahora es malo, que cuando ellos lo planteaban era bueno», se preguntó Massa al responder las críticas de parte de la oposición.

El ministro prosiguió destacando que «cuando mandamos la ley cambiaron de opinión. entiendo que esta idea de plantear miedos es una lógica vieja».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: