Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañana

Publicado el

La máxima del esperado Día del Estudiante en pandemia estará en 17 grados. Anuncian probabilidades de lluvia para el miércoles y jueves.

Este martes, Día de la Primavera y Día del Estudiante, se presenta el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera un clima cielo algo nublado, una temperatura en descenso, de entre 7 y 17 grados, y vientos que soplarán del sector sur rotando al sureste y al este.

Para el miércoles el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el día se presentará mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que alcanzará los 18. Por la tarde, 40% de probabilidad de precipitaciones.

El jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del este rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 20 grados. Por la mañana, también 40% de probabilidad de precipitaciones.

Ya el viernes será el día más agradable de toda la semana que arranca, con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y temperaturas que se ubicarán entre los 12 y los 21 grados, de las más altas.

El sábado se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros estarán entre los 14 y los 22 grados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: