FONTANA: POLICÍA CAMINERA SECUESTRAN DOS MOTOS ADULTERADAS EN CUESTIÓN DE MINUTOS

Publicado el

Ambos secuestros fueron resultado del control vehicular y labrado de actas, que llevaban a cabo personal de la División Transito y Seguridad Vial, sobre Av. 25 de mayo N° 4000, de la localidad de Fontana.
El primer procedimiento fue a horas 10:00, momentos en el que interceptan el paso de una motocicleta tipo motocargo, marca motomel, con acoplado, identificándose su conductor como un joven (24), domiciliado en Villa Elba, manifestando no poseer documentaciones algunas del rodado.
Por este motivo, los uniformados realizan la verificación física, constatando que la numeración del motor presentaba anomalías, con indicios de haber sido presuntamente adulterado.

EN MENOS DE TREINTA MINUTOS, SE LOGRO EL SEGUNDO SECUESTRO A UN MENOR DE 15 AÑOS

Sucedió a horas 10:20, donde detuvieron el paso de una motocicleta, marca Zanella, sin dominio colocado, color anaranjado, al cual, al verificar la numeración del motor y cuadro, presentaban anomalías, no coincidiendo y siendo de procedencia dudosa.
Este rodado, era guiado por un menor, de 15 años, oriundo de la localidad Fontana, quien al igual que el hecho anterior, no contaba con ninguna documentación.
Finalmente se procedió al secuestro de ambos rodados y a la conducción de estos dos masculinos a la Comisaria 3° Fontana a los fines legales correspondiente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: