FONTANA: AUTOMOVILISTA CHOCÓ A UNA JOVEN LUEGO IMPACTÓ CONTRA UNA ALCANTARILLA Y MURIÓ

Publicado el

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Fontana cuando un joven de 24 años falleció luego de protagonizar un accidente con su auto.

Según fuentes policiales, los efectivos fueron alertados de un accidente en calle Carlos Gardel, entre Quebracho y Cacuí, en Fontana. Al llegar al lugar constataron que se trataba de un auto Chevrolet Aveo y era conducido por Enzo Gabriel Pelozo de 24 años quien falleció luego de protagonizar un confuso accidente.

Tras recabar información los agentes pudieron determinar que el conductor del auto había protagonizado un accidente momentos antes donde chocó a un joven de 17 años en calle Carlos Gardel y Pasaje Misiones. El auto siguió su marcha y a unos 300 metros chocó contra una alcantarilla donde se detuvo.

Al llegar al lugar una ambulancia del Hospital Luis Fleitas, el médico de turno confirmó el deceso de Enzo Franco Gabriel Pelozo de 24 años, mientras que el joven de 17 identificado como B.J.C. fue trasladado al hospital para una mejor atención.

Los testigos alertaron a la Policía y llamaron al servicio médico de emergencias.

Cuando acudió la ambulancia el automovilista ya estaba muerto. El adolescente estaba lesionado y fue trasladado al hospital local Luis Fleitas,

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: