FEDERICO MUÑOZ FEMENÍA FUE DESIGNADO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

Publicado el

Durante la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco S.A. realizada en la mañana de este martes 31 de marzo, el joven economista – que anteriormente se desempeñara como ministro de Hacienda y secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia – fue consagrado como nuevo titular. Durante la misma se aprobaron los resultados del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019 y se designaron los integrantes del Directorio y Comisión Fiscalizadora.

Tras la lectura y aprobación de memoria, balance y estados contables del ejercicio anterior, se procedió a la designación de los miembros titulares del Directorio, el que estará conformado por el nuevo presidente, Federico Muñoz Femenía, y como vicepresidente Rogelio Camarassa por el sector de ahorristas; mientras que el resto de los lugares oficiales serán cubierto por Andrés Irigoyen y Enrique Santos. Mientras que Raúl Bagátoli completará el cuerpo.

También la Sindicatura tendrá dos miembros, José Cotterli, y el Dr. Jorge Alcántara.

La asamblea contó con la presencia de los veedores profesionales de Sociedades Anónimas de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia.

Cabe consignar que para completar el directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A., faltan nombrar un director titular y un síndico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: