EL PODER LEGISLATIVO ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL 25° ANIVERSARIO DEL CENTRO INTEGRAL DE SALUD MENTAL COMUNITARIA LA CASITA

Publicado el

Los diputados Samuel Vargas, Gricelda Ojeda y Carlos Salom participaron de la conmemoración y en ese marco destacaron el trabajo solidario, comprometido desde la Institución en pos de fomentar una mejor calidad de vida de los ciudadanos chaqueños.

Durante la celebración hicieron entrega de la resolución por la que se declaró de interés legislativo el 25° Aniversario del Centro Integral de Salud Mental Comunitaria «La Casita» el 14 de junio de este año en la ciudad de Resistencia.

También recorrieron las instalaciones del Centro, donde pudieron interiorizarse sobre las actividades que allí se llevan a cabo y conocer la historia de la Institución. Luego, ante un nutrido público, el diputado Vargas transmitió las felicitaciones de parte de la Presidencia de la Legislatura y también remarcó la labor que realizan desde la Casita y que hacen que día a día esta institución siga adelante.

La Legisladora Ojeda manifestó que “estamos acompañando a mis pares porque desde el Poder Legislativo se está haciendo un reconocimiento protocolar a los 25 años de La Casita que es un brazo del sector de salud de la Sala 13.

Esta casita la conozco hace muchos años porque siempre estoy colaborando a los médicos y profesionales que vienen desarrollando una tarea solidaria, es un lugar transitorio donde hay profesionales, un trabajo hermoso que hacen todos los que integran esta casita”.

Por su parte, el diputado Salom también se sumó a las felicitaciones de sus pares. “Me encuentro en esta Casita donde se respira emoción, pasión, donde late más fuerte el corazón, son personas que entregan su vida por los demás con mucho compromiso, donde lo genuino, el sentimiento se transmite de una persona a otra y eso es para destacar”, expresó.

Desde su apertura en junio de 1999, «La Casita» ha brindado servicios ambulatorios destinados a la promoción, preservación y recuperación de la salud mental, la prevención de enfermedades relacionadas y la reinserción socio-laboral de la población con sufrimiento mental y de la comunidad en general.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: