Desde el área de prensa del Nuevo Banco del Chaco, la Lic. Maria Penci, señaló que trabajaron en conjunto con la policía provincial a fin de tratar de evitar que suceda lo que lamentablemente hoy sucedió. Una concurrencia masiva y un claro desborde que replica lo sucedido en otros bancos en todo el país.
Penci señaló que «teníamos una previsión de que iba a haber muchas personas, se trabajo los días previos con la policía para tratar de que la situación no nos desborde» y reconoció «estamos con personal reducido por el aislamiento preventivo de todo el personal de riesgo»
La Licenciada insistió en la importancia de la utilización de las tarjetas de débito para aquellos que la posean y recalcó que la atención presencial «es sólo para quienes no posean el plástico»
En cuanto a las atenciones que se van a dispensar mañana sábado y el domingo aun no hay información oficial sobre horarios y mecanismos de funcionamiento, la definición la dará a conocer el Banco Central en las próximas horas.
En tanto la semana que viene, lunes, martes y miércoles se van a mantener los operativos para resguardar la seguridad sanitaria de los concurrentes continuando con los ingresos por tandas y haciendo respetar las distancias entre las personas.
Fuente: Diario21
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible