El guiño de Jorge Lanata para Sergio Massa:» Si logró estos números, con esta situación…»

Publicado el

El periodista analizó la victoria en las elecciones generales del aspirante presidencial de Unión por la Patria y opinó que la gente es «conservadora» en escenarios de crisis.

El guiño de Jorge Lanata para Sergio Massa:» Si logró estos números, con esta situación…»

Jorge Lanata, reconocieron el batacazo de Sergio Massa en las elecciones primarias. El conductor reconoció la capacidad del candidato de Unión por la Patria. “Si logró estos números con esta situación, es un buen candidato”.

“La gente frente a una crisis es naturalmente conservadora. No es que la gente quiera romper todo. Trata de conservar lo poco que tiene, aun cuando lo que tenga sea muy poco”, comenzó el periodista.

“Es probable que haya habido con Massa un voto vergonzante. Similar al que hubo con Menem, cuando fue reelecto. Cuando Menem es reelecto, nadie lo había votado. Menem había ganado y todos se miraban como diciendo ‘¿vos lo votaste? No, yo no lo voté’. Y era así. Quizá con Massa haya pasado algo de esto”, sumó.

Y agregó: “Si logró estos números con esta situación, es un buen candidato. De otra manera no lo hubiera logrado. Que la gente no haya asociado 140% de inflación con el ministro de Economía. Bueno, muestra que Massa es un buen candidato. Habrá que ver después qué pasa en el balotaje”.

En ese sentido, se refirió a la segunda vuelta que enfrentará al aspirante presidencial del oficialismo con Javier Milei que logró sacar el 30% de los votos con la misma cantidad de mesas escrutadas y el rol que cumplirá Juntos por el Cambio, que quedó como la tercera fuerza.

“Si el balotaje es, como todo indica Massa-Milei, es muy probable que Juntos se rompa. ¿Por qué? Porque hay radicales que quieren participar del gobierno de Massa y va a haber otros, otros miembros de Juntos que quieran irse con Milei. Entonces Juntos no va a poder resistir esa tensión, esa presión”, señaló el conductor.

El periodista añadió: “¿Qué puede pasar en el balotaje? Les digo yo a esta altura no entiendo nada de lo que pasa en Argentina. En serio. Yo pensé que entendía”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: