Asi lo aseguró el subsecretario de Salud, Alejandro García, al analizar los resultados de estas tres semanas de cuarentena estricta en el área metropolitana. A tres semanas del regreso al aislamiento estricto en el Gran Resistencia, los resultados parecen ser positivos.
Es que la curva de contagios en esta zona de la provincia, tercera en cantidad de casos y muertos del país, comenzó a aplanarse. Así lo aseguró este lunes el subsecretario de Salud, Alejandro García. “La curva en el Gran Resistencia no fue en aumento sino que fue aplanada, y levemente con tendencia a disminuir”, señaló el funcionario.
Por otra parte, reconoció que en los últimos días se dieron muchas altas de pacientes debido a que se flexibilizó el criterio para considerar que una persona está curada de la enfermedad. “Esto tiene que ver también con el mejor manejo de los médicos, mejor flujo de trabajo y con la capacidad de respuesta que tienen los laboratorios”, dijo. Actualmente, la ciudad de Resistencia lleva contabilizados 1537 casos; Barranqueras, 149; Vilelas, 79 y Fontana, 258.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible