DEPORTES: RIVER LE GANÓ A GODOY CRUZ Y ES EL ÚNICO PUNTERO DE LA SUPERLIGA

Publicado el

River sigue dando pasos firmes rumbo al gran objetivo de este semestre: ganar la Superliga que se le viene negando a Marcelo Gallardo. El Millonario erró mucho en Mendoza, pero le alcanzó con un gol de Matías Suárez para vencer 1-0 a Godoy Cruz y así cerrar esta 17ª fecha de la Superliga como único líder del campeonato. Ahora, quedan otras seis finales.

El Millonario fue ampliamente superior durante la primera etapa y transformó al arquero Rodrigo Rey –quien regresó a Mendoza tras sus experiencias en las ligas de Grecia y México– en figura. El brillante cabezazo de Matías Suárez a los 15 minutos luego de un centro de Nicolás De La Cruz sirvió para llevar al marcador la ventaja que se veía ya en el campo de juego.

Milton Casco con un remate cruzado desde el vértice izquierdo del área casi estira la distancia. También estuvo cerca de celebrar Gonzalo Montiel tras encontrar la pelota dentro del área, pero se topó con una buena respuesta de Rey. También tuvieron sus chances Paulo Díaz y De La Cruz, sin mayor suerte.

Sobre el final de esta primera etapa, el juez Mauro Vigliano sólo le mostró la amarilla al mediocampista Fabián Henríquez tras una brutal patada sobre Ignacio Fernández que bien le pudo haber valido la roja.

El combinado de Marcelo Gallardo ahora deberá defender la cima del campeonato el próximo domingo en el Estadio Monumental ante Central Córdoba de Santiago del Estero (desde las 17.35), que viene de triunfar en el último minuto contra Colón de Santa Fe y tomó un poco de aire en la batalla por no descender.

El equipo de Mendoza viajará para Buenos Aires porque ese mismo domingo será visitante de Lanús desde las 19.40, en un encuentro donde el Granate intentará no perderle pisada a los que están en lo más alto del certamen.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: