DEPORTES: CON DOS GOLES DE BORRÉ, RIVER DERROTÓ A INDEPENDIENTE Y ES UNO DE LOS PUNTEROS DE LA SUPERLIGA

Publicado el

El Millonario se impuso por 2-1 con dos tantos del colombiano, que es el goleador del torneo. Silvio Romero había marcado el empate parcial para el Rojo, que terminó con diez hombres por la expulsión de Alexander Barboza. El Muñeco opacó el debut de Pusineri y alcanzó en la punta a Argentinos Juniors.

Pero con el correr de los minutos, River empezó a encontrarse con la marca registrada de su juego. Los toques y la movilidad -sobre todo de los laterales reconvertidos en mediocampistas ante el nuevo esquema táctico propuesto por el Muñeco- comenzaron a rendir sus frutos. Primero probó Leonardo Ponzio con un disparo de media distancia que se fue apenas por arriba del travesaño y, sobre los 22’, Milton Casco robó la pelota en un intento de Independiente y condujo el avance. El ex Newell’s cruzó la mitad de cancha y mandó la pelota para la corrida de Gonzalo Montiel por la banda de derecha. El lateral sacó un centro perfecto al corazón del área y, ante la pasividad de los centrales, Rafael Santos Borré cabeceó de pique al duelo para marcar el 1-0.

El Rojo se fue al descanso en un clima de incertidumbre y molestia, pero 55 segundos alcanzaron para cambiar esa sensación. Ese fue el tiempo que tardó el equipo de Lucas Pusineri en llegar al empate en el segundo tiempo. Cecilio Domínguez mandó el centro al área, Pinola falló en la cobertura y Silvio Romero apareció por detrás para cabecear al gol y marcar el 1-1.

River capitalizó de manera veloz esa ventaja numérica. Gallardo movió el banco y sacó a Ponzio y a Suárez para poner en cancha a Ignacio Scocco y Cristian Ferreira. El equipo comenzó a ordenarse y, sobre los 23’, apareció una vez más Rafael Santos Borré para vencer a Campaña. Tras un gran pase de Paulo Díaz, el colombiano controló, se acomodó y sacó un potente remate, inatajable para el arquero del Rojo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: