CUESTA: «FIRMES Y DIGNOS VAMOS A DEFENDER LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEL PERONISMO»

Publicado el

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó del congreso provincial de ese espacio político que se propone como alternativa electoral en la provincia, el cual se desarrolló en el Club Central Norte de la capital chaqueña. Cuesta marcó la importancia de encontrarse con las y los militantes peronistas que integran el espacio y dar un mensaje contundente al pueblo del Chaco. «Queríamos dar un mensaje claro a todas y todos los compañeros peronistas que integran el CER que, más allá de cualquier resultado electoral, vamos seguir en el camino de construir esta alternativa para todas y todos los chaqueños», manifestó.

Asimismo, resaltó que el Chaco necesita dirigentes que quieran y elijan la provincia como su hogar. «Se vienen tiempos complejos para el país y para la provincia, por lo que no podemos dejar todo en manos de funcionarios que no conocen nuestro Chaco y lo usan como plataforma para llegar a la política nacional», aseveró.

Además, destacó a las y los compañeros que confían en la propuesta del CER en toda la provincia. «Gracias a todos los que nos acompañan en contruir está alternativa, sabemos que es difícil y sabemos que los están presionando, pero tienen que saber que no los vamos a dejar solos, que vamos a estar firmes y dignos defendiendo los principios y valores del peronismo», aseguró.

Por otra parte, Cuesta aseveró que hoy los distancia grandes diferencias con el oficialismo, por lo cual convocó a todas y todos los peronistas a recuperar el vínculo con la comunidad. «Nosotros siempre dimos la cara, gestionando por y para la gente, nunca nos pudieron doblegar y eso es lo que debemos hacer los peronistas: hacer política de cara al sol, junto a nuestro pueblo, trabajando al servicio del prójimo, no como muchos que usan las banderas de nuestro movimiento para enriquecerse y sólo salen cada dos años cuando hay elecciones», finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: