CORZUELA: VIDEOCONFERENCIA DEL GOBERNADOR CON PRODUCTORES DE LA LOCALIDAD

Publicado el

En la mañana de este martes en representación del Intendente, el Concejal Leandro Gomez, junto a productores de nuestra ciudad participaron de una videoconferencia vía zoom, con el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich. Anunció la condonación total para 1.190 productores pequeños y medianos de deudas contraídas con fideicomisos y fondos públicos en el marco de la emergencia por sequía por un monto de 283 millones de pesos.


Esta decisión del #PoderEjecutivo deberá ser ratificada en sesión especial por la cámara de diputados de la provincia. La asistencia de productores #agrícolas, #ganaderos y #cooperativas asciende a la suma de 536,7 millones de pesos e incluye a 3.389 productores en nuestra provincia.
Por su parte el Gobernador dijo: «Nuestra agenda productiva se ha ido cumpliendo progresivamente a pesar de esta pandemia que nos afecta a todos y todas.


El plan integral abarca la declaración de emergencia por sequía del decreto 1271/20, la asistencia financiera y crediticia, la condonación de obligaciones financieras preexistentes, el financiamiento de plantas de biodiesel para abaratar costos de producción. La instrumentación próxima de reintegros a derechos de exportación de soja para pequeños y medianos productores de nuestra provincia y el funcionamiento a pleno del mercado algodonero permitirá recuperar un horizonte productivo de nuestra provincia.

Agradezco el acompañamiento de productores, entidades del sector agropecuario, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia junto a diputados y diputadas de distintos espacios políticos, Bolsa de Comercio del Chaco y cooperativas.»Chaco será un modelo #agroindustrial y símbolo de la recuperación económica de la mano de sus productores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: