CORZUELA: PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD

Publicado el

En la mañana de hoy los colegas de Corzuela en la web, tomaron conocimiento de un protocolo llevado adelante por el Personal del Hospital de nuestra localidad y Personal Policial en un domicilio particular del Bº Itati ante la sospecha de un caso probable de Coronavirus.

Cerca del medio día de hoy miembros del Hospital “Gral. Manuel Belgrano” e integrantes de la Comisaría de nuestra localidad, actuaron en un domicilio particular ubicado en el Bº Itatí.

La primera información obtenida por este portal es que una mujer, mayor de edad habría arribado el pasado domingo a nuestra localidad desde la provincia de Buenos Aires y en las últimas horas habría presentado todos los síntomas relacionados a “Coronavirus”.

Personal del Hospital local llevo adelante las acciones de este caso para saber en las próximas horas si los análisis darán positivo o negativo. Ante esta situación se obligó a la familia a cumplir con la cuarentena obligatoria mientras se aguarda el resultado de los análisis. Seguramente las autoridades brindarán una conferencia de prensa para oficializar la situación.

19 PERSONAS PERMANECEN AISLADAS

La Policía y el personal del Hospital de nuestra localidad realizaron recorridas por diferentes domicilios para advertir a personas que habrían viajado a localidades en donde hubo casos de “Coronavirus” para que mantengan la cuarentena obligatoria por Decreto Provincial. En un total son 19 personas que deberán permanecer en “Cuarentena” y que fueron volcadas en una planilla de Salud Pública Provincial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: