CORZUELA: LA LOCALIDAD YA TIENE SU BANDERA

Publicado el

Se presentó en sociedad el diseño ganador del concurso “Una bandera para mi ciudad”. Fueron 12 los participantes cuyos diseños luego de ser evaluados por el jurado determinaron como ganador al de Gustavo Valles, quién entre otros aspectos, destaca el arco de acceso, el animal que da nombre a nuestra ciudad, cultivos, cinta pampa en alusión a nuestra condición de “Capital provincial de la Tradición”, entre otros detalles que fueron determinantes para su elección, además de cumplir con los parámetros establecidos por el protocolo, que estuvo direccionado por el licenciado Andolfi.

El intendente Rafael Carrara agradecio el trabajo desinteresado de Alicia Lombardo en representación del poder legislativo, como del jurado presidido por Rolando Andolfi, e integrado por la Profesora Silvia Silvestri, la Escultora Romina Cabrera, y quien fuera Coordinador de Cultura , Cristian Pineda. El concurso que se desarrolló durante varios meses y tuvo diferentes etapas, culminó hoy cuando se dió a conocer el diseño ganador en una conferencia de prensa.
El jefe comunal además entregó distinciones a los restantes concursantes y agradeció a todos los involucrados en el concurso, en especial a la Comisión de Apoyo, que se sumó voluntariamente en el trabajo previo y desarrollo del concurso que sin dudas, marca un hito en la historia de dicha localidad que ahora, ya tiene su bandera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: