CORZUELA: HOMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO EN BARRIO ESTRELLA DEL SUR

Publicado el

Cerca de las 19.30 Hs. sucedió un hecho trágico en un domicilio del Bº Estrella del Sur, ubicado en las calles Catamarca y Av. Baltazar Benito Un hombre apuñaló de muerte a su pareja y luego se suicidó
Cerca de las 19.30 Hs. de este sábado los colegas de CORZUELA EN LA WEB, tomaron conocimiento de un hecho luctuoso ocurrido en un domicilio del Bº Estrella del Sur ubicado en Avda. Baltazar Benito y calle Catamarca.

Según los primeros datos obtenido por este medio, El hecho sucedió en un domicilio ubicado en calle Catamarca y Avda. Baltazar Benito cuando la policía pudo constatar de que en una pieza del inmueble se hallaba sobre una cama una pareja, ambos sin vida.

Los mismos fueron identificados como Pamela Cardozo y Daniel Olivera ambos de 28 años de edad.

La mujer presentaba una herida cortante en su cuello de arma blanca, mientras que el masculino presentaba una herida de arma de fuego en su rostro.

Los cuerpos fueron revisados por el médico de guardia Dr. Gustavo O. Bravo.

Según el relato de vecinos aparentemente esta pareja habría tenido una discusión que hizo que Daniel Olivera le cortara el cuello a la mujer y luego se disparara en el rostro para terminar con su vida.

Familiares de los fallecidos presa de una crisis de nervio arremetieron con la gente que se acercó al lugar para presenciar este lamentable hecho y la policía tuvo que despejar la zona invitando a los presentes a que se retiren del lugar.

La mujer deja una niña producto de una relación anterior en donde el papá falleciera hace unos años en Buenos Aires.

Se dió aviso al Fiscal de Turno de la ciudad de Charata, quien ordenó cercar el lugar y comisionar al personal del Gabinete Científico y peritos del poder judicial.

El Jefe de Zona Interior de la ciudad de Charata nos pidió que nos retiraramos de la escena en donde nos encontrábamos trabajando para obtener mas datos sobre este hecho.

Fuente: CorzuelaEnLaWeb

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: