CORZUELA: EL INTENDENTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

Publicado el

Con un emotivo reconocimiento a quienes hicieron la historia de #Corzuela , el intendente Rafael Carrara abrió oficialmente el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal que preside el doctor Osvaldo Sosa.
Dirigiéndose a los concejales señaló que más allá de que «pertenecemos a la misma ideología política», habrá «ideas distintas que debatir para lograr siempre lo mejor para nuestra comunidad».
El jefe comunal además hizo mención a la difícil situación por la emergencia hidrica que una vez más castigó a la localidad y aseguro que «a pesar de todo estamos firmes y gestionando para que en un tiempo podamos contar con las obras que hacen falta para paliar estás circunstancias».
Con la presencia de todos los concejales, representantes de instituciones del medio y vecinos, Carrara detalló algunas de las obras que se ejecutarán en este período y que tiene en carpeta como por ejemplo, más pavimento, la creación de un «Mercado Central fruti-horticola y cárnico» local, como también la refacción, construcción y ampliación en diferentes establecimientos educativos, entre otros aspectos. Finalmente señaló que «es hora de ir dejando las diferencias y tomarnos de la mano para ir todos juntos hacia adelante, pensando en el centenario de nuestra querida localidad»-expresó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: