COLONIA BENITEZ: REEMPLAZARON UNA PLACA DE MACRI Y PEPPO EN UNA ESCUELA

Publicado el

“Durante mi gobierno, cada vez que inaugure una obra iniciada por la gestión anterior, la placa dirá: Esta obra fue iniciada durante la gestión de tal gobernador y tal presidente de la Nación, y fue financiada con fondos provinciales y/o nacionales, porque eso es lo que corresponde”, dijo en varias oportunidades durante la campaña proselitista el gobernador Jorge Capitanich.

Así, describía la necesidad de fortalecer la continuidad institucional y no atribuirse logros ni esfuerzos de gobiernos anteriores.

Este lunes encabezó a la primera inauguración de su tercera gobernación: la remodelación de la Escuela Secundaria 42 “San Francisco Solano”, de Colonia Benítez. Lo hizo junto al ministro de Educación de la Nación: Nicolás Trotta, luego de la apertura del Congreso Pedagógico Provincial.

La obra incluyó mobiliario completo y demandó una inversión de 22.175.511,47 pesos, fue costeada con fondos nacionales del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer).

“Este es sólo el comienzo, iniciaremos un programa de 100 refacciones para escuelas de toda la provincia”, dijo Capitanich. Y adelantó: “Queremos trabajar junto en estrategias de descentralización para asignar automáticamente recursos a los municipios para el mantenimiento y administración de los edificios y del personal de portería”.

“Es importante reconocer el trabajo y la inversión de las administraciones anteriores, a nivel provincial y nacional porque entendemos que una mejor educación se construye entre todos y todas”, expresó.

Sin embargo la información prometida no fue estampada en la placa. Pero además, la placa original de la obra, que no fue descubierta por la postergación de la inauguración, fue removida y reemplaza por una con los nombres de las nuevas autoridades.

Donde rezaba: Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Alejandro Finocchiaro, Domingo Peppo, Daniel Capitanich y Marcela Mosqueda, ahora se lee: Alberto Fernández, Cristina Fernández y Nicolás Trotta, y Jorge Capitanich, Analía Rach Quiroga y Daniela Torrente.

Fuente: HDP

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: