CHOMIAK: «ESTE LUNES ESTAREMOS ANUNCIANDO LA DECISION DE SUSPENDER POR PRECAUCIÓN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN EL PALACIO NUNICIPAL»

Publicado el

«Hoy, al igual que la presidente de Concejo Alejandra Campos , me sometí al hisopado que detecta covid 19. Permanecemos cumpliendo el aislamiento correspondiente, esperando los resultados que estaran mañana, y un nuevo examen que repetiremos en el transcurso de la semana. Así mismo todos los funcionarios que estuvieron en contacto permanecerán cumpliendo el aislamiento que el protocolo de salud define en estas circunstancias. Hasta el momento no hay manifestación de síntomas en ninguna de las personas aisladas y desde el Comité de Covid se comunicaron con cada uno de los que tuvieron contacto en las reuniones de las que participó la funcionaria provincial, para informarles y monitorear el protocolo de salud preventivo que deberán seguir por los próximos dias. Si alguna persona de los grupos mencionados presenta síntomas, rogamos se comunique con la directora del hospital Emilia Parra o con el Comité de Covid local, que están a disposición.
También mañana estaremos anunciando de manera oficial la decisión de suspender por precaución, las actividades administrativas en el ámbito del palacio Municipal. Por otra parte, aguardamos el decreto del gobernador de la Provincia para definir nuevas medidas».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: