CHOMIAK EN RESISTENCIA: GESTIONES PARA OBRAS Y ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR CAPITANICH

Publicado el

Este miércoles, la Intendente María Luisa Chomiak se trasladó a la capital del Chaco para llevar adelante una serie de reuniones en distintos ministerios y organismos de vialidad nacional y provincial y que culminó con un encuentro con el Gobernador Jorge Capitanich. Los mismos fueron pautados con anterioridad para poder realizar esta agenda en una sola jornada. A su regreso, la.jefa comunal trabajara desde su domicilio para dar cumplimiento al aislamiento durante 14 días.

Sin dudas, el principal punto de su agenda y el cierre de su cargada agenda de trabajo fue el encuentro con el Gobernador Jorge Capitanich, al que evaluó como «más que importante», ya que en el mismo consolidaron proyectos presentados en las diferentes carteras, que tienen que ver con la proyección de la comunidad a través de las distintas obras que serán anunciadas en los días venideros.

La jefa comunal agradeció este espacio donde tuvo oportunidad de conversar con el primer mandatario sobre las expectativas y los resultados de cada una de las medidas que se van adoptando en el marco de la actual pandemia, entre otras cuestiones que surgieron en esta reunión.

En Vialidad Provincial
La Intendente María Luisa Chomiak tuvo su primera reunión en la mañana de ayer miércoles, con el titular de Vialidad Provincial, ing. Hugo Varela, con quién dialogo sobre el progreso de las obras en curso en Charata como el pavimento y el alteo de la Ruta 12 que cuentan con el importante aporte del organismo. Asimismo, avanzaron en la charla sobre otras importantes novedades que se conocerán en los próximos días.

Reunión en Vialidad Nacional
Uno de los encuentros no más significativos para Chomiak, fue el que mantuvo con la Jefa de Distrito Chaco de Vialidad Nacional Arq. Alejandra Vilela y su equipo, donde los profesionales del organismo expusieron a la Intendente el proyecto realizado para la Autovía Charata para que luego de cumplido ese paso, sea elevado a las autoridades nacionales y cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días. La jefa comunal expresó al término de la reunion, su agradecimiento a la funcionaria y a los presentes, por la enorme predisposición para trabajar en esta jornada en la presentación del proyecto que interesa a los charatenses. Acompañaron en la oportunidad la Jefa de División Proyectos e Ingeniería Vial Ing. Patricia Giletta, el Jefe de Supervisión y gestión de Proyectos Ing. Walter Olego y la Asesora de Jefatura Gisela Alvaredo y el Lic. Milton Brizzio.

Salud Pública, Infraestructura y Gobierno
Dando Continuidad a la ronda de audiencias, la Intendente María Luisa Chomiak se reunió con la Ministra de Salud Paola Benítez con la que abordaron entre otros temas de interés, la evolución de la pandemia y la posibilidad de dotar más profesionales al Hospital de Charata. Luego mantuvo un encuentro con el titular de Infraestructura Juan Manuel Carreras, donde dialogaron sobre el Hospital local y más obras para la ciudad. Por último, estuvo con el Ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo a efectos de analizar cuestiones inherentes al Registro Civil de nuestra ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: