CHARATA: VIALIDAD AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE 26 CUADRAS EN LA CIUDAD

Publicado el

Desde el organismo provincial señalaron que sigue con buen ritmo la obra financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En el marco del plan de conectividad e integración urbana que lleva adelante el Gobierno provincial en cada rincón del Chaco avanza en el Sudoeste importantes obras de pavimento urbano para las ciudades. Este es el caso de Charata, en donde Vialidad Provincial ejecutada 26 cuadras de pavimento que permitirán cerrar la malla vial urbana de manera directa.


El Administrador General de Vialidad, Ing. Hugo Varela recorrió la obra y constató que registra un avance del 50%. “Se trata de un proyecto clave de consolidación de territorio urbano equitativo y ambientalmente sustentable para Charata”, destacó.


Con una inversión de $278.695.250,04, financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) además de pavimento urbano, la obra integral incluye señalización, desagües pluviales, iluminación y la refacción de un parque urbano. “Se trata de una inversión estratégica que vinculará sectores comerciales y residenciales, brindando conexión eficiente entre el casco céntrico de la ciudad y la calle Capitán Giachino, próxima a la salida de la Ruta Nacional Nº 89”, explicó Varela

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: