CHARATA: VÁNDALOS INGRESARON Y ROBARON EN LA ESCUELA N°32

Publicado el

La noticia se supo cuando la directora de dicho establecimiento educativo dio la información. Habrían entrado en dos ocasiones violentando uno de los ingresos. Se llevaron bombas y cables de para rayo. La directora de la Escuela N° 32 realizó una publicación en redes sociales poniendo en conocimiento de lo sucedido. En la misma mencionó que ya hace unos días la institución fue blanco de robos desde hace unos días. Esto fue lo que dijo, «Por este medio quiero poner en conocimiento a toda la comunidad de Charata y en especial a la comunidad educativa de la EEP Nº 32″LUIS ROQUE GONDRA», que venimos siendo objeto de ROBOS desde hace unos días de este mes de Enero/2020. Solicitarle que no compren cosas de dudosas procedencia.
Los días pasados se robaron:

– Un Pararrayo completo con 12 metros de cable..
– 18 metros de cable del pararrayo principal y los otros quedaron desarmados.; teniendo en cuenta su gran utilidad ante tormentas eléctricas severas por las caídas de rayos con frecuencias en la zona.
El miércoles, nuevamente han entrado extraños «dueños de lo ajeno» y se llevaron:
– Tres bombas de agua, Dos bombas de 2HP de color naranja y una bomba de 1 1/2 HP color verde», comentó

La directora lamentó el hecho ya que se trata un golpe para la institución escolar, «Que como todos los ciudadanos de Charata, saben de la gran necesidad que se tiene poder contar con estas bombas porque se debe elevar agua a los tanques ante la falta de agua de red pública.
Creo que todos se darán cuenta que es una pérdida de gran magnitud para una Institución Educativa que se sostiene realizando beneficios con el trabajo de la Cooperadora Escolar y de los docentes (que ocupando hs de su familia trabaja para que no le falte nada a nuestros alumnos). La misma apelo a los vecinos de buena fe que si les ofrecen estos elementos no se presten a la compra, ni de nuestra escuela, como ningún elementos de dudosa procedencia, porque de hacerlo estarían CONTRIBUYENDO a que sigan actividades delictivas como estas. Sabemos que si esta gente «de lo ajeno» no tuviesen clientes potenciales, no habría robos de este tipo.»

Además solicitó colaboración a los vecinos y habitantes de la localidad, «EN CASO DE TENER CONOCIMIENTO DE ALGÚN OFRECIMIENTO O SEPAN ALGO , NOS COMUNIQUEN.al Cel 3731 451423 / 3731 519194 / 3731 413968- Fijo 3731 420367. (cualquier dato, se mantendrá en reserva).»

También mencionó que las denuncias correspondientes ya se realizaron en sede policial, «Aclaro que todo esto ya fue denunciada ante la Comisaria Local de Charata, quienes ya estarían trabajando en el tema; pero es importante nuestra participación desde ya Gracias.»

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: