CHARATA: SE INAUGURARON LAS REFACCIONES DEL CENTRO DE SALUD «JOSÉ D. LIVA» DEL BARRIO JUVENTUD

Publicado el

Este viernes por la noche como estaba previsto, se llevo a cabo la inauguración de refacciones en la sala de primeros auxilios, hoy, Centro de Salud «José D. Liva» del barrio Juventud. La intendente Chomiak agradeció a la familia del Dr. Liva por el acompañamiento con sus sentidas palabras y emoción, por saber que su legado sigue vigente a través del servicio y vocación de quienes llevan adelante esta hermosa tarea de cuidar a los vecinos de un populoso barrio y alrededores. También gracias a quienes fueron parte de la historia de esta salita y que han podido acompañar hoy, con gran emoción. Chomiak también hizo un párrafo especial de gratitud a los trabajadores que llevaron adelante las obras, a Aníbal Ferronato de la firma Betelgeuse y a LyK aluminios por sus aportes.

Su hijo Ricardo lo recordó con mucha emoción “agradezco esta remodelación en nombre de mi padre y en nombre de mi pueblo, seguramente él estará mirando esto donde esté, estas salas se hicieron con el propósito de acercar la atención primaria de la salud a las personas”, destacando la mirada social de esta gestión al trabajar para fortalecer a la salud pública para ponerla al servicio de quienes más lo necesitan. Estaban presentes la Intendente María Luisa Chomiak, la Presidente del Concejo Alejandra Campos, la Directora del Hospital Emilia Parra, familiares del doctor Liva, funcionarios del municipio, concejales, el presidente del Club Juventud Carlos Frías y vecinos del lugar. La jefa comunal saludó especialmente a la familia Liva “tuve el gusto de conocer y admirar al doctor, este es un homenaje más que merecido, ha sido parte de nuestra sociedad y dejó su legado en la comunidad”. En sus palabras destacó también el trabajo de todo el personal de Salud, que contuvo y atendió a cada vecino de Charata y destacó el trabajo del personal municipal para renovar este importante espacio, logrado gracias al aporte de los contribuyentes que son los que hacen posible estas obras.
Este nuevo espacio cuenta con nuevo techo y pisos, remodelación de fachada, iluminación exterior Led y otras mejoras que suman una inversión de dos millones de recursos municipales y también el aporte que realizaron empresarios locales a través de importantes donaciones. En la oportunidad se realizó la bendición de la Nueva ambulancia que recibió el hospital días atrás.
La Directora del Hospital Emilia Parra, en sus palabras agradeció el permanente acompañamiento de la Intendente, el Concejo y en este caso de la comunidad del barrio, al personal de salud, “aquí en este lugar están nuestras enfermeras, que desde ahora tendrán una mejor sala, sino que podrán brindar una mejor contención a sus pacientes”, señaló.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: