CHARATA: PRIMERA JORNADA DEL AUTOTEC EN EL KARTÓDROMO

Publicado el

Auto Tec cerró una gran jornada este jueves, AUTOTEC Desafío Charata tuvo su primer final con la clasificación de 10 escuelas que se suman a las otras 10 ya clasificadas. En total participaron en la segunda regional 32 instituciones educativas. Mañana viernes se corre la gran final.
El primer puesto fue para la Escuela Teolinda B. De Lebeilli de la localidad de Gancedo, la siguió la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad y terceros resultaron los chicos del colegio Tránsito Raúl Baldonado de Villa Berthet.
En esta instancia participan establecimientos de Sáenz Peña, Santa Sylvina, General Pinedo, Las Breñas, Villa Ángela, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Coronel Du Graty, Hermoso Campo y Machagai, Barranqueras y Resistencia, entre otras.
Felicitamos a los que participan no sólo de esta competencia, sino que arman sus propios autos para estos desafíos, que pone en marcha el INET, junto con el Ministerio de Educación y la colaboración de este municipio.
Nuestro agradecimiento a docentes que acompañar a los alumnos, a los Intendentes de General Pinedo y Gancedo, a los concejales y a la comisión directiva del Kartódromo. También estuvieron presentes autoridades educativas como la directora regional Viviana Alvarez.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: