CHARATA: OPERATIVO FIESTAS SEGURAS, BALANCE Y COORDINACIÓN PARA LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO

Publicado el

El Secretario de Tránsito Fabián Sánchez encabezó esta mañana la reunión con los integrantes del equipo conformado para el operativo “Fiestas Seguras”, oportunidad en que realizaron un balance de lo que fue el trabajo y la cobertura de fiestas de Navidad y anticipar cómo se desarrollará la actividad en los festejos para la madrugada del 1 de enero. Saldo positivo fue la conclusión de los funcionarios, donde se destacó la conducta de todas las personas que estuvieron dándose cita en los diferentes puntos de la ciudad, donde no se produjeron incidentes.

Además, se trabajó en la planificación de lo que será la cobertura para la madrugada del 1, donde se informó que se coordinó que la concentración de gente se realice sobre el lado norte de la avenida Güemes con salida hacia Ruta 89, con cortes perimetrales sobre Capitán Giachino para garantizar la circulación sobre esa zona, lo que hasta ahora se logró hacer. Los horarios habilitados serán desde las 1 y hasta las 6 de la mañana.

El Comisario Eduardo Gómez por su parte, destacó que en este esquema de trabajo que se planifica, se trata de resguardar la seguridad de las personas que se reúnen para festejar. “El objetivo es trabajar de manera conjunta entre quienes conforman este equipo para asegurar los festejos”, puntualizó. También señaló que hay un esquema para trabajar en ese lugar para que la reunión se realice de la mejor manera, habrá presencia y controles preventivos de policía. Finalmente, el funcionario pidió a la comunidad colaboración para que las reuniones se lleven adelante sin incidentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: