CHARATA: NUEVA OBRA PARA EL CLUB «SPORTIVO CHARATA»

Publicado el

Acompañamos la firma de un importante convenio entre Lotería Chaqueña y la Asociación Civil Club Sportivo Charata para la construcción de nuevos vestuarios y módulos sanitarios en la institución deportiva.
Z.jpg
El acto contó con la presencia del gobernador Leandro Zdero, la senadora nacional Silvana Schneider, el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vázquez y el presidente del Club Sportivo Charata Miguel Quintana, junto a autoridades provinciales, municipales y miembros de la institución.
El proyecto contempla la construcción de baños para mujeres, sanitarios y vestuarios para hombres con sector de duchas, brindando mayor comodidad, seguridad e higiene para toda la familia deportiva.
ZZ.jpg
Cabe destacar que anteriormente el Gobierno Provincial también acompañó al club con la ejecución del muro perimetral, reafirmando el compromiso de seguir fortaleciendo a las instituciones deportivas de nuestra comunidad. El Municipio sigue acompañando el crecimiento del deporte, entendiendo que representa contención, formación y oportunidades para niños y jóvenes.
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora