CHARATA: MALVINAS VIVE EN LA MEMORIA DE NUESTRO PUEBLO

Publicado el

Este 2 de Abril nos reunimos como comunidad para rendir homenaje a nuestros Veteranos de Guerra y a los caídos en Malvinas, en un acto cargado de emoción, recuerdo y reconocimiento.
ZZZZZ.jpg
Acompañaron el Intendente Rubén Rach, la senadora Silvana Schneider, concejales, funcionarios, instituciones y vecinos que dijeron presente para mantener viva la memoria de nuestros héroes.
ZZZ.jpg
Colocamos una ofrenda floral al pie del monumento en la plaza que lleva el nombre de nuestras Islas vivimos un momento muy especial con la Marcha de Malvinas interpretada por la Banda Municipal y la representación artística de los alumnos de la Escuela N° 173 “Malvinas Argentinas”.
ZZ.jpg
Las palabras del ex Combatiente Aníbal Zanatto y del concejal René Carabajal nos invitaron a recordar, reflexionar y valorar la gesta de nuestros héroes. Además, hicimos entrega de medallas honoríficas a ex combatientes y familiares, como símbolo de nuestro eterno reconocimiento.
ZZZZ.jpg
Malvinas nos une, nos emociona y nos compromete a no olvidar. Las Malvinas son y serán argentinas !!
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora