CHARATA: LEVANTARON PUESTOS DE CONTROL EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD

Publicado el

En la tarde del miércoles realizaron el levantamiento de los retenes en los ingresos a la ciudad. La Intendente María Luisa Chomiak destacó que la decisión se tomo en conjunto teniendo en cuenta ya el tiempo transcurrido desde el inicio de la pandemia.

La jefa comunal agradeció a quienes estuvieron desempeñando el papel de servidores públicos, exponiendo su salud, que estuvieron pese a todas las circunstancias. «Espero que en un tiempo no muy lejano podamos recompensarlos.

Al personal policial muchas gracias por el respeto, el compromiso y el acompañamiento permanente. Al personal de salud también nuestra enorme gratitud. A las areas del municipio, a la comunidad, a todos ellos nuestro agradecimiento. Al personal de tránsito, presentes en cada operativo que se los requería como así también hacia los integrantes del Concejo», remarcó.

Además, apeló a la responsabilidad ciudadana y pidió nuevamente a la comunidad seguir tomando los recaudos para cuidarse del virus.

Estuvieron presentes la Directora de Zona Interior Charata Comisario Mayor Mirta Clemantovich, el secretario de Transito Fabian Sanchez, los concejales Raul Bravo y Alejandro Barcala, funcionarios municipales y jefes de distintas unidad policiales.

Desde el Municipio agradecieron a las personas e instituciones que prestaron las carpas y casillas en su momento y a todos los vecinos que han colaborado para el establecimiento de estos puestos de control en los accesos a la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: