CHARATA: LANZARON LA PROMOCIÓN “FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN”

Publicado el

Este dia lunes en Cámara de Comercio, se hizo el lanzamiento de la “Feria de la Construcción”, que se hará del 11 al 15 de agosto próximos para dar impulso a la inversión y a la economía y que propone que las compras que se hagan en los comercios adheridos a esta promoción se financiarán hasta en 6 cuotas sin intereses y con una bonificación del 5 por ciento a quienes adquieran en comercios que ofrecen materiales para la construcción.


Estuvieron presentes la titular del concejo Alejandra Campos, el concejal Alberto Vasallo, integrantes de la Cámara como Mirna Kempe, Roberto Raja del Nuevo Banco del Chaco.
El titular de la Cámara, Juan Diego Zabala celebró estar trabajando entre Municipio, Banco del Chaco y la institución e invitó a la comunidad a sumarse a esta movida que ya tiene muchos adherentes en el rubro construcción y señaló que es una buena oportunidad para sumarse a esta propuesta. Por su parte, Alejandra Campos invitó también a sumarse a esta promoción que ofrece ventajas y descuentos a quienes necesiten adquirir este tipo de elementos durante estos días. Paralelamente, señaló que se sigue trabajando para mejorar la calidad del ambiente, y apuntó que se sigue apostando a generar acciones que fortalezcan la economía para beneficiar a los charatenses.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: