CHARATA: LANZAMIENTO DE LA 23° EDICIÓN DE #AGRONEA2026

Publicado el

Esta mañana acompañamos la presentación de Agronea 2026: Ecosistema de Oportunidades junto a nuestro Intendente Rubén Rach, el Ministro de la Producción Oscar Dudik, Fabian, Alfredo, Anibal y Gabriel Alegre, miembros del comité organizador.
ZZZ.jpg
Del 3 al 5 de julio Charata vuelve a ser el epicentro del campo y la agroindustria en la 23° edición de la muestra más grande del norte argentino.
Z.jpg
Tecnología, innovación, soluciones, servicios, productores, emprendedores y empresas se reúnen en un mismo lugar para seguir impulsando el crecimiento del sector.
ZZZZZZZZZZ.jpg
La Perla del Oeste se prepara para recibir una vez más a miles de protagonistas del campo argentino. El punto de encuentro donde el agro crece, evoluciona y pisa fuerte

DEJANOS TU COMENTARIO: