CHARATA: LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN DOS VIVIENDAS Y SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO Y DROGA

Publicado el

La División Operaciones Drogas Charata, concretó otro golpe al negocio del narcomenudeo en esa localidad, al desmantelar dos bunkers de droga en un allanamiento simultáneo. El operativo dio inicio alrededor de la hora 21 del viernes cuando los efectivos policiales llegaron a un domicilio ubicado en el Barrio Juventud y, al mismo tiempo, en otro situado en Barrio Víctor Arrudi.
En la primer vivienda, los antinarcóticos detuvieron a un hombre de 25 años luego de encontrar un envoltorio de Cocaína, una balanza de precisión, $17.950 en efectivo y varios recortes de bolsas con las que arman las dosis.
Por su parte, en el segundo lugar, la detenida fue una chica de 21 años, por descubrirla con un trozo rígido y compacto de Cocaína que pesó 46 gramos, 6 envoltorios anudados con Marihuana que arrojó un peso de 50 gramos, dos plantas cannabis, la suma en efectivo de $461.310, un celular IPhone 8 Plus, una balanza de precisión, recortes de bolsas, y además de ello, hallaron un pistolon sin marca visible, calibre 12 mm. y un revólver calibre 22 junto con 10 cartuchos.
Las diligencias culminaron en la madrugada del sábado luego de que la Fiscal Antidrogas N°1, resuelva el secuestro de todos estos elementos relacionados a la venta de drogas, notificando aprehensión ambas personas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo y también notificando a la mujer la infracción art. 189 bis del Código Penal con intervención de Fiscalía de Investigación Penal N°3.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: