La policía se presentó, junto al control sanitario local, en la intersección de la calles Cnel. Giachino y Pringles de Charata, ya que en el lugar estaba estacionado un camión marca Fiat que minutos antes había ingresado a la ciudad por el control local ubicado en calle Güemes.
En el sitio el conductor, un hombre de 45 años oriundo de Las Breñas, informó que llevaba en un acoplado a cinco personas y que no dió aviso de ello en el control al ingresar a Charata. El sujeto tenía como destino a El Palmar y no pudo explicar eficazmente su ingreso a la ciudad, por lo que fue dirigido hacia el control sanitario sobre calle Güemes.
Una vez allí, personal del puesto de control realizó las tareas correspondientes en cuanto al registro y control sanitario de todos los ocupantes del camión. En total eran cinco personas en el acoplado, todos masculinos mayores de edad y domiciliados en el Barrio Hipólito Irigoyen de la ciudad de Las Breñas. Como ninguno contaba con la autorización correspondiente que justifique la violación a la cuarentena obligatoria fueron puestos a disposición de la División de Sanidad Policial. Por otro lado el camión fue trasladado frente a las instalaciones de la comisaría segundo local.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible